traduce / translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de junio de 2012

Alguien mueve los hilos

Película bastante normalita tirando a regular pero aunque el tema resulta ridículo, he de decir que está bien dirigido para que sea una película bastante entretenida.

Tiene un planteamient un poco inutil pero es necesario explicar la existencia de estos animalejos y aunque la nave espacial resulta un tanto absurda luega la historia cobra lógica de nuevo y hasta resulta interesante.

Tiene ese toque de actor guapo se enamorada de actriz guapa y esas escenas donde hay que mostrar el cuerpo bonito del actor Thal, el cual no es que tenga mucho talento como actor pero su cara y cuerpo bonito resultan muy eficientes en la película.

Tiene esos toques tontos y escenas sin ninguna lógica pero todo es entretenido y agradable por eso he de decir que no me la esperaba, simplemente, me ha hecho pasar un buen rato.

TÍTULO ORIGINAL The Puppet Masters






DIRECTOR Stuart Orme
GUIÓN Ted Elliott, Terry Rossio, David S. Goyer (Novela: Robert A. Heinlein)
MÚSICA Colin Towns
FOTOGRAFÍA Clive Tickner
REPARTO Donald Sutherland, Eric Thal, Julie Warner, Keith David, Will Patton, Richard Belzer, Tom Mason, Yaphet Kotto, Gerry Bamman, Sam Anderson, J. Patrick McCormack, Marshall Bell, Nicholas Cascone, Bruce Jarchow, Benjamin Mouton
PRODUCTORA Buena Vista Pictures / Hollywood Pictures
GÉNERO Ciencia ficción. Terror
SINOPSIS Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario