traduce / translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de abril de 2011

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

GIFSoup Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008)
La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. En estas circunstancias, Indiana conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf) que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, podría llevarlo a hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero pronto descubren que no están solos; tambien los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a su país a dominar el mundo, si consiguen descifrar su secreto.


19 años después de su última aventura, el director Spielberg y la estrella Ford no tienen problemas en volver en plena forma con una historia y un estilo que se basa en mantener aquello que ha hecho la serie tan eternamente popular.


El lujoso experimento no ha fallado. Esta divertida película es lo que pretendía ser, alcanza su objetivo con poderío y fluidez, mantiene las esencias primitivas, entretiene, hace reír, y el divertimento está magistralmente logrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario