traduce / translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de febrero de 2012

Scarlett Johansson protagonizará la primera película de Gordon-Levitt



Joseph Gordon-Levitt ha decidido rodearse de los mejores para asegurar su debut como director. El actor de 'Origen' y '500 días juntos' ha escogido a Scarlett Johansson como coprotagonista de su film, que se empezará a rodar el próximo 16 de abril.





Así, Johansson será la partenaire de Gordon-Levitt en una comedia "sexy" que se centrará en un "Don Juan moderno que sólo piensa en su pene". Así es como define Deadline la propuesta de este director novel.



Según la misma publicación, Gordon- Levitt se ha reservado para él mismo el papel de conquistador, mientras que Johansson sería una de las jóvenes a las que el chico robará el corazón.



El intérprete de 'Origen' también habló de sus tablas detrás de las cámaras. "He estado haciendo cortos durante mucho tiempo. He dirigido una tonelada de ellos, y por eso me siento seguro lanzándome a este proyecto".

Ahora que el actor ha conseguido financiación y una estrella protagonista para su debut, sólo piensa en cómo compaginará su labor tras las cámaras con el rodaje de 'Django Unchained', la próxima de Tarantino.



"Será un rodaje complicado en horarios, pero fui honesto desde el primer momento con Tarantino y él fue muy amable". Según Gordon- Levitt, el director de 'Pulp Fiction' le dijo que "era el tipo de chico" al que le "gustaría dirigir", así que él se lo tomó "como una "gran alabanza" y decidió seguir hacia delante.



El debut tras las cámaras del protagonista de '500 días juntos' se produce en un año en el que tiene además otros muchos proyectos pendientes de estreno, eso sí, como actor únicamente. 'Lincon', 'Looper', ' Premium Rush' y el plato fuerte de la lista, un papel destacado en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.



Gordon- Levitt saltó a la fama tras convertirse en un niño actor protagonista de una de las series más famosas de los 90: 'Cosas de marcianos'. Después, se convirtió en una cara recurrente de las carpetas adolescentes al protagonizar junto a Heath Ledger '10 razones para odiarte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario