traduce / translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de febrero de 2011

Objeto y deseo




Intentar recrear la voluptuosa imagen de Marilyn Monroe cantando el Happy birthday Mr. Presidente más sensual de la historia ya de por sí merece la pena.
Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood por excelencia. Su inmenso atractivo fue capaz de conquistar el mundo, pero a pesar de su belleza seductora y sus curvas voluptuosas, Marilyn fue mucho más que un símbolo sexual de los años 50. La aparente inocencia de su mirada junto a su innata sensualidad hizo de su imagen un ícono de admiración internacional por más de un siglo. Su vida fue el reflejo de su pasión y lucha personal. Hoy su espíritu brilla junto el prestigio de su inigualable imagen de legendaria diva de Hollywood.
El 19 de mayo de 1962, y con motivo del cuarenta y cinco aniversario del presidente John Kennedy, celebrado en una fiesta en el Madison Square Garden con 15.000 fieles seguidores, Peter Lawford tuvo la brillante idea de que Marilyn cantase el Happy Birthday a John como colofón final del acto. Marilyn pidió a su modisto preferido, JeanLouis, que le diseñara un vestido que fuera como una segunda piel. Finalmente el modelo costó 5.000 dólares. Marilyn lo luciría sin ninguna ropa interior.
Peter Lawford hacia la presentación de Marilyn:
"Señor presidente, para celebrar su aniversario, esta encantadora dama saldrá aquí no solamente bella, sino también puntual. Señor presidente... Marilyn Monroe!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario